- Inicio
- Cuidados Scott®
- Lifestyle
- Ahorra papel higiénico cuidando a tu familia con SmartCut
Ahorra papel higiénico cuidando a tu familia con SmartCut

Ahorra papel higiénico cuidando a tu familia con SmartCut
En algunos países de Centro y Sur América aún existe la falsa creencia de que una limpieza completa significa utilizar una cantidad enorme de papel.
Especialmente con los pequeños de la casa es todo un desafío controlar el papel que gastan en cada ida al baño, ellos enrollan y enrollan el papel higiénico en su mano hasta cubrirla por completo, es casi un juego de desperdicio.

Es por eso que muchos papeles higiénicos en estos mercados vienen en formatos de 1.000 hojas, dando una errada percepción de rendimiento que realmente se traduce en mayor desperdicio y pérdida de dinero.
Pensando en el cuidado, tanto de la familia como de la economía del hogar, Scott® Rindemax, único con tecnología SmartCut®, ofrece la suavidad, resistencia y absorción de siempre, sin tener que preocuparse de desperdiciar.
La tecnología SmartCut® permite que Scott® Rindemax se corte fácilmente cada 6 cuadritos, asegurando la cantidad ideal de papel que se necesita para tener una limpieza completa, convirtiéndolo en el primer papel higiénico inteligente que realmente ayuda a evitar el desperdicio.
Lee aquí: Enséñale a tu familia como usar el papel higiénico.
Ahorrar es una forma inteligente de cuidar a tu familia

Scott® Rindemax
Scott® Rindemax combina la suavidad de la doble hoja con el rendimiento que necesitas.
Conoce másArtículos relacionados
Tomar desayuno, vestirse, ir al colegio, hacer la tarea. Así como les enseñas rutinas del quehacer diario, no dejes de lado los hábitos de higiene de tus hijos.
Leer másLlevas toda tu vida yendo al baño y haciendo exactamente lo mismo cada vez que vas, ¿te has preguntado si lo has estado haciendo bien todo este tiempo?
Leer másA lo largo del día nuestras manos entran en contacto con muchos elementos, saludamos con ellas, transportamos objetos, recibimos dinero, las usamos para tomar alimentos, usamos teléfonos móviles...
Leer más